GROUP LATIN PERU

Nuestra Dirección:
Lima - Arequipa - Cusco - Trujillo
Central Telefónica:
01 220-8442
E-mail:
ventas@latinracks.com

“Servicio de Importación hasta la puerta de tu Almacén.”

Todos los servicios son mediante navieras, el traslado es marítimo no realizamos traslados aéreos ni terrestres en mercaderías que excedan 6 unidades.

Las mercaderías en modalidad brocker no tienen un costo de almacén por ende no ingresan a nuestro almacén , si usted desea que almacenemos su mercadería es un costo adicional según metros cúbicos.

La fabricación del producto demora 30 días y el traslado también.”

“No necesita de nadie para traer sus productos, puede traer diferentes modelos de productos de un mismo rubro. En esta modalidad la inversión será mayor puesto que trae un contenedor lleno usted solo. Es a partir de 500 und como mínimo por modelo Todos los productos y modelos son de un mismo proveedor Todos los productos se empiezan a fabricar después de la orden de compra acordada según selección de usted y deposito realizado.”

GRUPO LATINO - SERVICIO DE BROCKER

SERVICIO DE BROCKER FULL : Es cuando usted solo sin la necesidad de nadie puede importar un contenedor de 20 pies o 40 pies cerrado y exclusivo para su mercadería .

SERVICIO DE BROCKER MANCOMUNADO : Es cuando usted puede importar un contendor cerrado con otras personas mas , se unen entre varios para traer un contenedor cerrado y exclusivo para sus mercaderías ,puede ser un contenedor de 20 pies o 40 pies .

SERVICIO DE BROCKER DUAL : Es cuando usted puede importar un contenedor cerrado con otra persona ,es un contendor cerrado y exclusivo solo para 2 personas ,puede ser de 20 pies o 40 pies

Para cualquiera de nuestros servicios primero analizamos el tipo de mercadería que desee usted importar y verificamos si esta permitida y se puede importar sin ningún problema , después te brindamos opciones de modelos , y te proporcionamos un proveedor fabricante y muestra física si así se requiere ,es necesario que usted conozca los productos que desee importar, como características, códigos , precios etc. Este proceso de investigación de producto toma un tiempo aproximado de una semana. Posteriormente se acordaran acuerdos comerciales con usted y todo el tiempo que dure el proceso de importación se le asesorara en cualquier inquietud y o pregunta que usted tenga, al mismo tiempo se mantendrá informado del estado de su mercadería.
Nosotros nos comprometemos al 100% con cualquier problema y o irregularidad que pueda surgir. Garantizamos todos los procesos de importación necesarios. Contamos con pólizas de seguro y facilidad de grandes créditos .

Para cualquiera de los servicios de brocker usted depositara el 30% del valor CIF (monto total de la importación en dinero)de la mercadería a importarse, para que se empiece a fabricar sus productos en China.

10 días antes del arribo del barco a Perú usted tendrá que depositar el 70% del valor CIF (monto total de la importación en dinero) restante, para el despacho de su mercadería.

Los depósitos tendrán que efectuarse en las fechas programadas puntualmente , de lo contrario se generara un cobro de interés por día.

FACTORING A CORTO PLAZO: Es un crédito que se le otorga a usted previa evaluación según pagos realizados , se le otorga para su importación, el crédito comprende 90 días como máximo.

FACTORING A MEDIANO PLAZO: Es un crédito que es le otorga a usted previa evaluación según pagos realizados , es un crédito que se le otorga para su importación que comprende 6 meses como máximo.

FACTORING A LARGO PLAZO: Es un crédito que se le otorga a usted previa evaluación según pagos realizados , se le otorga para su importación, el crédito comprende 9 meses como máximo .

Todos los servicios de factoring están sujetos a previa evaluación por una consultoría externa quien se encarga de determinar y aprobar cualquier modalidad de factoring que se le pueda otorgar, teniendo en cuenta capacidad de distribución y venta de su empresa . Para Cualquier medio de factoring tendrá como requisito haber utilizado el servicio de Brocker primero.

- Crédito otorgado para todo tu proceso de importación.
- Importar su mercadería sin contar con un capital de trabajo.
- Te da opción de vender primero y después pagar.
- Los precios ,costos y gastos acordados se mantienen y congelan durante el tiempo que dure el proceso de importación sin importar la subida del dólar.
- Ahorra costos y gastos de la importación total.
- Los precios de los productos son a un precio súper especial.
- Todo los productos llegan con su propia marca dependiendo las cantidades a importar.
- Todos los productos llegan con sus datos personales (teléfonos direcciones ,etc. )dependiendo las cantidades.
- Usted escoge su diseño de caja y color dependiendo de las cantidades.
- Todos los productos llegan con manuales traducidos al español.
- Se le da exclusividad solo a usted en su provincia y a nadie mas.
- Garantía en todos los productos.
- Se le proporcionara un fabricante y muestra física.

Instalación GRATIS!

  • Para cualquier modelo de RACK
Top